Permaneced en mi, dice el Señor

La Permanencia en Cristo

Jesucristo dijo: "Este pueblo de labios me honra, más su corazón está lejos de mí, pues en vano me honran, enseñando como doctrina mandamientos de hombres".



Una de las caracteristicas que enfocaba la persona de nuestro Señor Jeuscristo, era la dureza en sus declaraciones, cosa que dista mucho de lo que sucede hoy en dia. Esta forma de conducta desnudaba completamente la hipocresía del pueblo de Israel y sobre todo

de los fariseos, los encargados de instruir al pueblo.



Declaraciones como: "toda planta que no plantó mi Padre será desarraigada", removian las entrañas de estos maestros de la Ley. Durante años, los fariseos acomodaron su conducta religiosa según sus tradiciones, tanto así,que envolvieron a todo el pueblo en "su visión" de la venida del mesías. es así, que cuando Cristo vino, el pueblo de Israel estaba acostumbrado a permanecer en esta situación.





...MIENTRAS NOS CONFORMEMOS CON NUESTRA SITUACIÓN, NO HABRÁ UN VERDADERO CRECIMIENTO ESPIRITUAL, PUES NUESTRA PERMANENCIA BAJO ESTA CONDICION, NO TIENE NINGÚN FRUTO VERDADERO QUE AGRADE A DIOS...



Amigo y/o hermano mío: No es la cantidad de tiempo que tu lleves asistiendo a una congregación lo que nos hace más o mejores cristianos, sino que la vida expuesta de Jesucristo, en nosotros, es la que nos lleva a alcanzar una excelencia como tales, ser como el es, andar como el anduvo, vivir como el vivió, tomando una cruz como lo hizo él.....

Jesucristo Dijo: "El que no bebe de mi sangre y no come de mi carne no es digno de mí..."

¿estamos dispuest@s a beber de su sangre?

¿Estamos dispuest@s a comer de su carne?

Dios nos Bendiga y nos ayude....



P.d.: Orad por la paz de Jerusalem y por el pueblo de Israel...Shalom.

Comentarios